Noticia DC: la jugada de Zidane para ver juntos a Pogba y Valverde

  • El técnico francés sabe que puede apostar por el uruguayo cuando Casemiro no ha estado y que el centrocampista francés del United tendría sitio con el charrúa
Pogba, Zidane y Valverde Pogba, Zidane y Valverde
Pogba, jugador del Manchester United y objetivo del Real Madrid; Zidane, técnico madridista; y Valverde, jugador blanco.
Defensa Central Defensa Central

El ‘culebrón Paul Pogba’ podría estar llegando a su final. Zinedine Zidane lo quiso a toda costa en verano para reforzar la medular blanca, más aún con la salida de varios futbolistas y su negativa a contar con otros como Eriksen o Van de Beek, pero el Manchester United no lo quería dejar escapar por menos de 180-200 millones de euros.

Sin embargo, todo está comenzando a cambiar. El centrocampista francés acaba contrato el 30 de junio de 2021 y el conjunto inglés deberá venderlo en verano, o por menos dinero en el mercado invernal de 2021, para sacar ‘tajada’ por él antes que se marche gratis en junio de ese año. Hay un gran ‘pero’ que señalan muchos con Fede Valverde, pero pueden ser compatibles.

El uruguayo he hecho olvidar el no fichaje de Pogba hasta el punto de relegar a un segundo plano a jugadores como Modric y hacerlo en partidos importante. ‘Para más inri’, si el ‘pajarito’ ha tenido que jugar en la posición de Casemiro por descanso -Valencia- o sanción -Athletic Club- lo ha hecho y con buena nota. (Noticia DC: Zidane, en su salsa: ¡vuelven las 'guerras' al Madrid!)

El Madrid no se ha resentido y ha recibido un gol en 180 minutos sin el pivote brasileño. Así, Zidane tiene otra gran razón para insistir por Pogba. No tiene sustituto de Casemiro y tampoco lo tiene para Valverde. Ahora, Valverde podría hacer de Casemiro, que no es ‘normal’ que lo juegue todo, y Pogba de Valverde. La jugada maestra de Zizou para ‘matar dos pájaros de un tiro’.