Carlos Sainz vive "con angustia la crisis de resultados del Real madrid"





Carlos Sainz, doble campeón del mundo de Rally y miembro de la candidatura de Juan Miguel Villar Mir en las pasadas elecciones presidenciales del Real Madrid, señaló hoy que, "como todos los madridistas" vive "con angustia la crisis de resultados del equipo" y se mostró partidario de "replantearse muchas cosas".

"Como todos los madridistas, vivo con angustia esta época de crisis de resultados del Real Madrid, que coincide con un momento de juego espectacular del Barcelona. Toca sufrir", señaló Sainz. Según Sainz, la solución a la crisis no para por la destitución de Bernd Schuster en el banquillo madridista. "Eso sería lo fácil", precisó.

Según el doble campeón de Rallys, "en el Real Madrid hay que replantearse muchas cosas, pero me gustaría ante todo que el Madrid ganara, diese buena imagen y fuera ejemplar en todos los sentidos". Sainz terminó comentó la política de fichajes del club a comienzos de temporada. "No se hicieron los fichajes cuando se debía y la plantilla ahora lo está acusando. Los deberes hay que hacerlos antes", concluyó.