Entrenamiento vespertino con los internacionales de vuelta

Sólo faltarán Marcelo y Pepe





Tras una semana atípica, donde sólo nueve jugadores de la primera plantilla (Dudek, Codina, Salgado, Guti, Raúl, Higuaín, Saviola, Torres y Javi García) han estado ejercitándose en Valdebebas debido a los compromisos internacionales, esta tarde Schuster podrá contar con la mayoría de sus jugadores en la sesión vespertina programada por el alemán. Excepto Marcelo y Pepe, que jugaron anoche de madrugada en Brasilia un amistoso, todos los internacionales estarán ya a las órdenes del técnico blanco.

Iker Casillas y Sergio Ramos volverán de Villarreal donde España se midió a Chile; Heinze y Gago harán lo propio desde Clasgow donde la Argentina de Maradona comnezó su andadura. Sneijder y Van der Vaart regresan de Amsterdam donde Holanda se vio las caras con Suecia, al igual que Drenthe, aunque éste con la Sub-21; y Cannavaro volverá desde Grecia donde Italia se midió con Grecia.

De los lesionados, ninguno parece que pueda llegar al Bernabéu. Sólo Pepe podría regresar tras dos semanas en el dique seco