Las 4 ofertas que rechazó Reinier para fichar por el Madrid

  • En Brasil aseguran que le dijo 'no' al PSG, Manchester City, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Reinier en el Bernabéu Reinier en el Bernabéu
Reinier en el Bernabéu FOTO: DC-Aleix

Una vez más, el Real Madrid se ha vuelto a imponer en el mercado brasileño. Sonaban cantos de sirena desde el Camp Nou o Wanda Metropolitano para fichar a Reinier Jesús y Florentino, nuevamente, volvió a ser el más hábil con la inestimable ayuda de Juni Calafat.

Su firma es una realidad y será oficial en cuestión de días. Reinier Jesús se encuentra en el preolímpico con la Sub-23 de Brasil, consciente de que fichará por el Real Madrid. El mismo jugador le dio ‘follow’ en redes sociales a toda la plantilla y enloqueció con el interés madridista. Hasta a cuatro grandes de Europa llegó a rechazar por su objetivo de formar parte de la historia del club más grande del mundo. (Exclusiva DC: la respuesta que ha dado Zidane al fichaje de Reinier)

En España fueron los primeros en preguntar por Reinier. El Barça y el Atlético de Madrid tocaron a la puerta del mediapunta brasileño con el interés de ficharle. Los contactos se intensificaron y eso provocó la reacción inmediata del Real Madrid para lanzar la ofensiva final por su traspaso. En la Liga no fueron los únicos en fijarse en el joven crack de Mengao.

El PSG también intentó su fichaje y desistió con el “no” del jugador, a su vez también tenía detrás al Manchester City. Los citizens se llevaron a Gabriel Jesús e intentaron repetirlo con Reinier Jesús. Sin embargo, el más hábil fue Florentino Pérez. Una vez más, tras los Vinicius y Rodrygo, el Real Madrid vuelve a dejar claro que gobierna con mano firme el mercado de los canarinhos.