El nuevo ranking de los jugadores más caros: Zidane quiere al 1 y al 5

  • Calciomercato ha elaborado un informe del valor de los futbolistas más caros del mundo: Mbappé (PSG) está en cabeza (265,5 millones de euros) y Mané (Liverpool) es quinto (155,6)
Mbappé y Zidane Mbappé y Zidane
Mbappé, jugador del PSG y objetivo del Real Madrid; y Zidane, entrenador del club blanco.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane puso varios nombres encima de la mesa del despacho de Florentino Pérez de cara a posibles fichajes. MendyPogba, Hazard, Mbappé, Mané o Jovic son algunos nombres de esa lista de futuribles. El lateral francés, el atacante belga y el ‘9’ serbio fueron los tres que llegaron al Real Madrid, mientras que el resto podría hacerlo a medio-largo plazo, pero no a cualquier precio.

Calciomercato ha elaborado un informe del valor de los futbolistas más caros del mundo y dos esos jugadores, el atacante del PSG y el del Liverpool, están en el ‘top 5’. Mbappé, con un valor de 265,5 millones de euros es le futbolistas más caro actualmente del futbol mundial, mientras que Mané cierra el ‘top 5’ (155,6 ‘kilos’). (Neymar no lo oculta: sus salvajes guiños a Hazard y Sergio Ramos)

Además, el segundo, el tercer y el cuarto lo ocupan futbolistas que han sido vinculados recientemente al conjunto blanco. Sterling (Manchester City; 223,7 millones de euros) es el más inmediato perseguidor del crack francés, Salah (compañero del senegalés en el Liverpool; 175,1) completa el podio y Sancho (Dortmund; 168,9), otro gran futbolista con talentud yjuventud que encandila a Zidane, es cuarto.

A continuación, Kane (Tottenham; 150, 5 millones de euros), Rashford (Manchester United; 134,3), Messi (Barcelona; 125,5), Griezmann (Barça; 123,6) y Lautaro (Inter; 115, 7), que gusta mucho también al Barcelona como recambio de Luis Suárez y al Madrid como alternativa a Benzema o Jovic, completan el ‘top 10’.