Noticia DC: el lamento que soltó Jovic dentro del vestuario

El serbio no aprovechó su oportunidad y falló una jugada de gol cantada que le molestó especialmente


Jovic

Jovic




El delantero serbio era una de las grandes novedades en el once titular de Zidane. Tenía la dura misión de sustituir a un Benzema que se ha mostrado como diferencial en lo que va de temporada. No logró anotar ningún gol y además tuvo una clara ocasión de gol en el primer tiempo que no atinó a anotar tras una intervención casi milagrosa de Jaume Domenech aunque el remate parecía sencillo para el delantero madridista (Jovic no aprovechó su oportunidad de oro ante el Valencia).

Esa jugada le sacó del partido, porque según hemos podido conocer de primera mano en Defensa Central, el serbio no paró de darle vueltas especialmente durante el descanso. Era un gol casi cantado y un delantero de su calibre no se puede permitir un fallo así. Esto provocó que dentro del vestuario lo lamentara bastante porque era su oportunidad magnífica para reivindicarse.

Pese a ello, Zidane lo tiene claro: “Es el futuro del Real Madrid”. El técnico galo sabe lo difícil que es adaptarse al Real Madrid y más si eres un adolescente prácticamente. En rueda de prensa quiso mostrarle su apoyo y confía en él. "Luka Jovic es un niño. Él tiene 21 años y me gusta que me preguntéis por él: es el futuro", comenzaba declarando antes de la semifinal. "Es un chico que está aprendiendo, que tiene ganas de jugar, de estar con nosotros. Él marcará muchos goles".

El Real Madrid es un equipo muy impaciente y todo el revuelo puede acabarse si Jovic consigue una buena actuación con goles. Su partido no fue del todo malo y asistió a Luka Modric para que anotara el tercero. Zidane sabe que está trabajando muy bien y probablemente le otorgue una nueva oportunidad en la final del domingo.