Lunin hará un examen final antes de volver al Real Madrid

Andriy Lunin será titular en el partido entre el Marbella y el Valladolid, justo antes de iniciar su vuelta al Real Madrid por su poca participación


Lunin y Zidane

Lunin y Zidane




Según han informado varios medios, Lunin será el guardameta titular en el partido de Copa del Rey entre el Marbella y el Valladolid. El ucraniano firmará su segundo partido con el club pucelano en todo el curso, justamente los dos únicos partidos de esta competición. En Liga todavía no se ha estrenado, y es posible que no llegue a debutar. Su regreso al Real Madrid es evidente, y esto es lo que Florentino quería conseguir.

Por lo visto, el Marbella es uno de los equipos revolucionarios de la Segunda B, y este reto se podría considerar como el ‘examen final’ para Lunin. Aquí podrá demostrar sus dotes más característicos bajo palos, teniendo en cuenta que su presente y futuro tienen algo que ver con el Real Madrid. Por ahora, su mayor competidor es Thibaut Courtois, que se encuentra actualmente a un nivel estelar. El belga ha mejorado en los últimos meses de una manera inesperada por parte del madridismo.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, es el principal culpable de la actual situación de Lunin. Ha dado total protagonismo a Masip, dejando al guardameta ucraniano en el banquillo durante toda la temporada. Ronaldo Nazario como presidente del club pucelano, no pudo hacer nada para que esto no ocurriese.