Se encienden las alarmas en Arabia: el ‘foco’ en Sánchez Martínez

  • El colegiado murciano no gusta al club blanco y se considera que puede haber compensación al Atlético.
Sánchez Martínez Sánchez Martínez
Sánchez Martínez.
Defensa Central Defensa Central

Alarma en el Real Madrid. La RFEF ha confirmado que el colegiado murciano, José María Sánchez Martínez, será el encargado de 'impartir justicia' entre el Real Madrid y el Atlético el próximo domingo (19:00 horas, Yeda). Un viejo conocido en el Santiago Bernabéu y que gusta muy poco a los jugadores del conjunto blanco. No hay más que ver la cara que puso en Mestalla cuando Karim Benzema, tras el remate de cabeza de Courtois, marcaba el gol del empate en el descuento. No gustaría mucho ese tiempo extra que se añadió, merecidamente, en Valencia

También en Mestalla, fue el encargado de 'sentenciar' a Rafa Benítez. El entonces técnico del Real Madrid estaba en la cuerda floja y el 2-2 contra el Valencia (dónde no se pitaron dos penaltis clarísimos al conjunto blanco y sí uno totalmente inventado a André Gomes) fue su último partido al mano del transatlántico merengue. No hace falta ir tan lejos para recordar el famoso penalti por mano de Feddal esta temporada en el Bernabéu. El árbitro murciano ni siquiera dedicó tiempo al VAR y el club blanco acabó empatando injustamente. (El árbitro de la Supercopa desvela lo que más vigila de los equipos).

En el seno del club, y a los propios jugadores, no les hace mucha gracia que sea Sánchez Martínez el designado para la final. No se entiende por qué motivo, al celebrarse en otro país, no se pueden encargar colegiados internacionales de la final. Por más que sea competencia de la RFEF, es perfectamente comprensible que, si el fútbol sale de nuestras fronteras, también se consideren otros árbitros para esta competición.

Con todo y con ello, el Real Madrid intentará dar lo mejor de sí para obtener el primer título de la temporada. Vencer al Atlético en una nueva final supondría un auténtico varapalo para los del Cholo Simeone y una inyección de moral en Valdebebas. Se entrena mejor con un nuevo título bajo el brazo. El reloj ya ha comenzado la cuenta atrás.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL