Brahim y su inminente salida: el Primera que lo tiene muy cerca

  • El malagueño saldrá cedido muy seguramente con dirección a Mendizorroza.
Brahim Díaz Brahim Díaz
Brahim Díaz
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid y Deportivo Alavés están muy cerca de cerrar la cesión de Brahim Díaz por el conjunto vasco, aunque que el futbolista sigue insistiendo en permanecer en la institución blanca con el objetivo de conseguir algún minuto quedarse en la entidad blanca en busca de alguna oportunidad que le otorgara su técnico, Zinedine Zidane. La principal competencia del Alavés era el Getafe, ya que su presidente, Ángel Torres declaró que le gustaría conseguir los servicios del centrocampista malagueño hasta final de temporada.

Por tanto, el equipo vasco conseguirá incorporar a sus filas a un jugador muy talentoso y diferente de los jugadores que tiene actualmente en la plantilla. Es cierto que el Deportivo Alavés no tenía pensado hacer ninguna incorporación este mercado de invierno, pero la oportunidad de tener a un jugador tan ilusionante como Brahim Díaz en la plantilla supondrá sin dudas un salto de calidad enorme.

 Este caso recuerda bastante al de Marcos Llorente donde se marchó cedido al Deportivo Alavés y realizó una campaña magistral. El madrileño se formó en Mendizorroza como futbolista y la verdad que los resultados fueron muy buenos, llevando a su equipo a la final de la Copa del Rey. (La respuesta final de Brahim a la oferta del Getafe)

Lo cierto es, que el exfutbolista del Manchester City, no ha tenido el desarrollo en el club blanco que se esperaba lo que ha provocado una falta de continuidad ante la escasez de minutos disputados. Un jugador como Brahim necesita jugar, a Zidane le gusta el malagueño pero es consciente de que necesita aprender primero y progresar como jugador fuera del club blanco.