" /> ?>

El Súper Real Madrid ya espera rival en el sorteo de Copa del Rey

  • Tras vencer al Atlético de Madrid en Yeda, el conjunto de Zinedine Zidane conocerá este martes su rival en Copa del Rey.
Copa del Rey Copa del Rey
Real Madrid. FOTO: DC-Aleix

Hace un tiempo dijo el capitán, Sergio Ramos, que en el Real Madrid no te da tiempo a celebrar un título cuando, al día siguiente, ya estás disputando el otro. Y razón, para ser honestos, no le falta al sevillano. Acaban de ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí y, apenas unas horas después, ya se está preparando en Madrid el sorteo de la Copa del Rey. Una competición que, como no podía ser otra forma, el club blanco está obligado a pelear hasta el último momento. Su rival en dieciseisavos será un Segunda B

La 'Final Four' de la Supercopa de España no es el único método novedoso que se ha encargado de implantar Luis Rubiales con su llegada a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La Copa del Rey este año trae consigo innovaciones como el partido único en el estadio del equipo más humilde. En este caso, el Real Madrid se enfrentará, con total garantías, a un Segunda B y lejos del Santiago Bernabéu. El objetivo de este nuevo sistema es que los equipos 'pequeños' tengan más opciones de pasar de ronda ante los grandes. (Zidane lo tenía claro: el mensaje a sus jugadores en la prórroga).

El sorteo, que se celebra este martes en Las Rozas, decidirá finalmente cuál es el rival del Real Madrid en dieciseisavos de final. Será uno de los siguientes equipos: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, UD Logroñés y Unionistas de Salamanca. El Ebro estuvo cerca de eliminar la temporada pasada al Valencia. En la ida de dieciseisavos perdieron contra los chés (1-2) y en la vuelta solo cayeron por un gol a cero. El Ibiza, por su parte, es una de las grandes sensaciones de su categoría con el proyecto de Amadeo Salvo. Ocupan el tercer puesto en la competición regular y han eliminado a Pontevedra y Albacete. El Badajoz es uno de los rivales más asequibles, ya que se encuentran en mitad de la tabla del grupo IV, aunque vienen de eliminar a Las Palmas

La Cultural Leonesa ya es un viejo conocido del Real Madrid y sabe perfectamente lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Ni más ni menos que trece goles recibieron del conjunto blanco en la 2016-17 (1-7) y (6-1). El Logroñés, sin embargo, llega al sorteo como líder del grupo II y de eliminar al Cádiz en los penaltis. La misma suerte que el Unionistas de Salamanca, que eliminó al Deportivo de La Coruña desde los once metros. Por último, el Badalona es una de las grandes sensaciones de esta Copa del Rey, que 'echó' al Getafe de Bordalás (2-0).
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL