" /> ?>

Butragueño desvela el peligro de la Copa para el Real Madrid

  • El director de relaciones institucionales del club blanco ha asegurado a RMTV que “todos los jugadores, sin excepción, han respondido” y que hay que estar “concentrados” ante el Unionistas
Butragueño -sorteo Copa Butragueño -sorteo Copa
Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ateniendo a los medios de comunicación.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará al Unionistas de Salamanca la próxima semana en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Emilio Butragueño ha destacado las palabras “respeto, ilusión y concentración” porque la eliminatoria será a partido único y fuera de casa ante el equipo de Segunda División B. Además, el director de relaciones institucionales del club blanco ha asegurado a Real Madrid Televisión que “todos los jugadores, sin excepción, han respondido y tenemos que estar satisfechos”.

Unionistas de Salamanca. “Es un equipo de Segunda B, sabemos como es esta competición, asique el máximo respeto al rival y a afrontarlo con la máxima concentración, como todos los partidos. Tenemos la ilusión de poder volver al próximo sorteo (el de octavos será el viernes que viene), pero consciente de las dificultades del rival”. (Así han quedado todos los emparejamientos de la Copa del Rey)

La reacción y la temporada del rival. “Ya he hablado con algún miembro del Unionistas y están muy contentos, lógico. Han comenzado mal la temporada, pero ahora están mejor en la Liga y han logrado dos victorias en casa en la Copa del Rey para estar aquí y lo afrontarán con la máxima ilusión. El partido será una fiesta para Salamanca y nosotros participaremos en ella, pero queremos ganar. Todos pertenecemos a la familia del fútbol y la Copa es una competición muy atractiva y este partido va a ser muy significativo para la ciudad, pero tenemos que ir con la idea de clasificarnos”.

La Copa a un partido y lejos del Bernabéu. “Jugar solo a un partido aumenta la posibilidad de que se dé cualquier resultado. Tenemos que ir concentrados, a ganar, porque es una afición muy entusiasmada y el rival estará muy motivado por darle una alegría. Tenemos de que ser conscientes de la peligrosidad de este enfrentamiento”.

El calendario y el viaje, corto. “El aspecto positivo es la competición y haremos todo lo posible por ganarla. Tenemos un calendario muy exigente, pero la plantilla ha demostrado su capacidad. Todos, sin excepción, han respondido y tenemos que estar satisfechos. Venimos de ganar un título, una alegría para todo el madridismo, y hay que seguir”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL