" /> ?>

Noticia DC: los 4 'fichajes' que el Madrid ha descartado para 2020

  • Cavani, Icardi, Bruno Fernandes y Christian Eriksen son los cuatros descartes definitivos del Real Madrid para el año 2020
Icardi, Florentino y Eriksen Icardi, Florentino y Eriksen
Icardi, Florentino y Eriksen FOTO: DC

La lucha del Real Madrid en los mercados de fichajes es infernal, y todo por las exigencias que se le rigen a lo largo de la temporada. Es difícil saber con qué avances comenzará el club blanco respecto a las negociaciones una vez empiece el verano, pero sí hemos podido saber en Defensa Central que el Real Madrid tiene ya algunos nombres borrados en su agente por diferentes motivos. Son cuatro jugadores que han estado rodeando Chamartín día sí día también, y finalmente, no terminarán vistiendo de blanco.

Edinson Cavani (32 años, PSG)

La temporada de Cavani no ha explotado como lo solía hacer años atrás, de la mano de su gran número de goles. Ante la desesperación del Real Madrid por fichar un ‘9’ con solución, se escucharon rumores de que el uruguayo se había incorporado a la agenda de Florentino. Edinson no es una promesa, ya tiene vividas sus experiencias, y esto no terminó de convencer al club blanco. En las últimas semanas, el Atlético de Madrid no ha parado de insistir en el traspaso de Cavani, y el entorno rojiblanco ha viajado este martes hasta París para firmar el fichaje (por 5 millones). Por lo tanto, la opción del uruguayo como merengue queda plenamente descartada.

Mauro Icardi (26 años, PSG)

Icardi sonó para el Real Madrid una vez entrado el mercado de fichajes de invierno. Luka Jovic era el punto de mira del madridismo para mal, Benzema no encontró a un atacante que le supliese con gol y Mariano era la opción desaparecida para Zidane. En otras palabras, el fichaje del ariete serbiobosnio no cuajaba para la directiva, y se pensó en buscar otras alternativas. Eso sí; este pensamiento ha cambiado con las actuaciones resurgidas en Supercopa. El delantero argentino (Icardi) se mantendrá en el PSG por la asegurada marcha de Cavani al Atlético.

Bruno Fernandes (25 años, Sporting de Lisboa)

Estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en el pasado mercado de verano, tras el rendimiento con Paul Pogba. El centrocampista portugués se quedó a un paso de aceptar con el equipo blanco, pero finalmente se echó para atrás todo lo acordado. Aunque, entre palabras, se comentó que volverían a hablar en invierno. Pero las cosas han cambiado, Bruno Fernandes está muy cerca del Manchester United, por lo que el Real Madrid se ha alejado de inmediato de la operación.

Christian Eriksen (27 años, Tottenham)

Eriksen ha estado vinculado en el Real Madrid desde el mes de junio, es decir, desde que arrancó el mercado de fichajes. Pogba era el más pronunciado por petición de Zidane, y el centrocampista danés era la opción ‘B’. Pasados los meses, el conjunto blanco no ha vuelto a lanzar ninguna ofensiva por Eriksen, y el interés se ha perdido por completo. Este martes se ha anunciado que el Inter le ha ofrecido cobrar el doble de su salario actual, (y no tardará en llegarse a un acuerdo oficial.)

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL