" /> ?>

Hazard, sin filtros, habla de su relación con Zidane y se rinde a él

  • Ha concedido una entrevista a Sport/Foot Magazine y ha hablado de su relación con Zidane entre otras cosas.
Hazard y Zidane Hazard y Zidane
Hazard y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Hazard llegó al Real Madrid en el mercado de verano, aunque como él mismo afirma, podría haberlo hecho antes. Es un futbolista especial, pues asegura que tras su fichaje por el Madrid, no quiso quedar mal con el Chelsea, pero en todo momento sintió que todos los que le querían deberían entender el nuevo camino que había elegido. En una etrevista a Sport/Foot Magazine podemos ver al belga al descubierto, y sus sentimientos al Real Madrid y hacia Zidane. 

 

Zidane: "Lo que me gusta es que cuando le miras, tienes la impresión de que siempre se divierte, que hace que otros jueguen. El fútbol, para mí, no es otra cosa. Cuando miraba a Zidane, nunca me dije a mí mismo: quiere driblar a todos, jugar sólo para él. Jugaba para el equipo. Me gustan los que se divierten. No estoy buscando brillar. Por supuesto, estoy feliz si lo hago, pero este no es mi objetivo".

Imitar a Zidane: Era difícil copiarlo. Pero cuando mirabas sus controles, sus pases, era elegante. No sólo lo miraba a él. También estaba Thierry Henry. Mi generación veía muchos videos de YouTube. Luego, iba al jardín a tratar de hacer lo mismo que Zidane con mis hermanos, en un partido. Mi atracción era hacia él, como una identificación. (Noticia DC: la llamada de Hazard y Asensio al vestuario)

¿Qué tipo de entrenador es? "Él no habla mucho. Es simple. Viene a hablar contigo antes del partido con una frase corta para que te sientas cómodo. Los primeros dos o tres meses no fueron como yo quería. Me dijo que me quedara tranquilo. "Date un capricho", repetía. Él es un tipo normal. No se queja por nada. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores. Conserva este lado emocional. Sientes que el grupo está feliz de que él sea el entrenador. Incluso aquellos que no juegan. Es esencial. Aquí es donde ves que él entiende lo que sienten los jugadores porque él estaba en este lado".

¿Qué le aporta? "Nuestro entrenamiento es siempre con la pelota. El placer de jugar, sobre todo. Los movimientos, los partidillos.... Cuando conoces entrenadores italianos, como yo (Conte, Sarri), tienes mucho menos placer. Es más enmarcado, repetitivo. El placer lo encuentras en la victoria. Estuve tres años con entrenadores italianos. Redescubrir este placer me hace bien".

Sobrepeso al llegar al Madrid: "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días".
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL