Exclusiva DC: el ofertón de última hora que ha rechazado Reinier

  • El Manchester City de Guardiola quiso hacerse con los servicios del brasileño adelantándose a los blancos
Reinier y Guardiola Reinier y Guardiola
Reinier y Guardiola FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ya ha cerrado la operación por Reinier. Todo está acordado pero falta la firma oficial que se producirá el 19 de enero que es la fecha cuando el jugador cumple la mayoría de edad. Mientras tanto hay muchos equipos que han intentando movimientos a la desesperada para hacerse con los servicios del brasileño como ha sido el caso del Manchester City de Guardiola.

Este último movimiento del club inglés ha metido un poco el miedo en el cuerpo al Real Madrid por la ‘operación Reinier’. El club blanco lo tiene todo acordado con el Flamengo y el jugador, pero falta la firma de Reinier y sin eso, no hay nada hecho. La firma será el 19 de enero, cuando cumpla 18 años y hasta que eso no se produzca, el Real Madrid no se fía de nadie.

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en la incorporación de Reinier y no quiere que en el último instante le arrebaten la operación. Florentino Pérez cerró la operación en 30 millones de euros que es la cláusula del futbolista después de que se le rebajara tras su última renovación (antes era de 70 millones).

El futbolista brasileño cobraría 2 millones de euros limpios (4 brutos) y pasaría a formar parte del Castilla tras el preolímpico que Brasil juega en Colombia hasta el próximo 9 de febrero (Es inminente: Reinier deja la selección para cerrar su fichaje con el Madrid). Además, cerrarían una vinculación de seis temporadas y media.

El Manchester City ha realizado un último acelerón a la desesperada y ofrecían 3 millones de euros limpios al brasileño y pagaban algo más de la cláusula a su club. Según hemos podido conocer en Defensa Central, el brasileño ha rechazado con rotundidad esta oferta y su ilusión pasa por jugar en el Real Madrid.