Las 3 cualidades de Reinier que le hacen parecerse a Kaká

  • El pase, la finalización y la arrancada son tres características, que más le hacen asemejarse al que fuera jugador del Real Madrid.
Reinier y Kaka Reinier y Kaka
Reinier y Kaka
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Reinier puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Flamengo, puesto que en los próximos días apunta a ser el nuevo fichaje blanco que ilusionará a la afición madridista. Sus cualidades y técnica que recuerda al mejor Kaká con quien guarda un gran parecido futbolístico.

Reinier es un ‘10’ al que le encanta jugar y hacer jugar a sus compañeros. Con su 1,85 m de estatura ofrece apoyo importante en las jugadas áreas tanto en ataque como en defensa.  La velocidad en largo no es su mayor virtud, pero se aprovecha de su rapidez mental para sacar ventaja.

 “Mi espejo, actualmente, es Paquetá, pero, sí, yo también creo que me parezco a Kaká. De niño le vi jugar con el Milan, el Madrid y la ‘Seleçao’ y me inspiró. Puede que nos asemejemos en el pase y en la finalización, pero nuestra principal virtud en común es la arrancada”, comentó Reinier hace unos mesessobre los futbolistas en los que se fija para seguir creciendo. De hecho, sus vidas también siguen caminos parecidos, pues Kaká también nació en una localidad del Distrito Federal de Brasilia, la capital brasileña. (El ofertón que ha rechazado Reinier)

En su primer año en la primera plantilla, Reinier ha sido partícipe de la mejor temporada de la historia del cuadro carioca tras conseguir en 2019 los títulos de Liga y Libertadores.