Las 2 posiciones favoritas de Reinier para triunfar en el Madrid

  • El brasileño se desenvuelve con mayor facilidad desde la mediapunta o partiendo de banda izquierda
Reinier Reinier
Reinier y la pizarra
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Reinier está cerca de cumplir todo un sueño como es convertirse en futbolista del Real Madrid cuando cumpla la mayoría de edad. El jugador está como loco por vestir la elástica blanca y dejar atrás su etapa en Brasil para desarrollarse a la perfección como futbolista en el continente europeo. Su posición natural es la de centrocampista ofensivo pero puede partir desde la banda izquierda.

Reinier, es un futbolista muy parecido a Kaká (Las 3 cualidades de Reinier que le hacen parecerse a Kaká). Él mismo reconoció ese parecido en una entrevista, es un jugador con una gran zancada que actúa en tres cuartos de campo con mucha soltura y con mucho recorrido dentro del terreno de juego.

Es un futbolista de gran calidad técnica que le permite realizar conducciones de extrema calidad llevando el cuero pegado al pie en todo momento, desbordar con facilidad o disparar desde media distancia. Además, es un futbolista que posee gran envergadura 1’85 centímetros.

Estas cualidades son las propicias para un futbolista que se desenvuelve con mayor facilidad como mediapunta para poder tomar decisiones y tener cerca la puerta contraria. Aunque su entrenador, Jorge Jesús, suele posicionarle en el flanco izquierdo para que proyecte sus jugadas entrando en diagonal apoyándose en su pierna derecha.