Oficial: el Real Madrid cancela otra cesión además de la de Lunin

  • El jugador merengue De Frutos, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano tras abandonar el Valladolid.
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Florentino y Zidane FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Jorge de Frutos es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta final de temporada en forma de préstamo por el Real Madrid. Ante la falta de minutos que ha tenido que soportar el futbolista en Pucela, llega a Vallecas con el objetivo de ayudar al equipo a regresar a primera división.

El club franjirrojo ha anunciado al futbolista en las redes sociales, que ya se ejercita bajo las órdenes de Paco Jémez y en las próximas horas hará sus primeras declaraciones en su nuevo club. De frutos no ha logrado tener la continuidad que él esperaba, por ello su objetivo es volver a ser ese jugador que deslumbró en el Rayo Majadahonda certificando un puesto en la Liga SmartBank. (Ronaldo clave para que el Madrid fichara a Lunin)

Llega al Rayo Vallecano para suplir al lesionado Bebé que sufrió una rotura de ligamento cruzado. Paco Jémez no puede estar más feliz con la incorporación del que era futbolista del Castilla, puesto que ya avisó hace unos días tras la victoria ante el Lugo "en los próximos días llegará un refuerzo".

De Frutos es ese jugador que tanto necesitaba el técnico de Vallecas para incorporar al extremo. El jugador espera ahora ansioso de poder disputar ya su primer partido con el Rayo y poder demostrar a todos su calidad sobre el terreno de juego.