Exclusiva DC: Mourinho le ha pedido a Florentino al recambio de Kane

  • Harry Kane ha caído lesionado por un desgarramiento en el fémur. Mourinho ha pedido la cesión de Luka Jovic, según ha podido saber Defensa Central
Mourinho, Real Madrid y Florentino Mourinho, Real Madrid y Florentino
Mourinho, Real Madrid y Florentino FOTO: DC

La mala fortuna ha recaído en las manos de Mourinho en sus inicios como entrenador del Tottenham. Karry Kane se ha lesionado, y no tiene un delantero puro que la supla. El entrenador portugués ya ha comenzado a barajar alternativas para dar con la solución al problema. Primeramente ha llamado a Florentino, para pedirle un jugador que pueda ser el recambio del ariete inglés. En Valdebebas tiene clara cuál es la respuesta.

Según han informado fuentes del Real Madrid a Defensa Central, Mourinho está buscando un ‘9’ que supla al lesionado, y ha solicitado la cesión de Jovic, aprovechando su buena relación con Florentino. Sin embargo, en el Madrid no están dispuestos a dejar salir al serbio en este mercado invernal. Este está teniendo oportunidades en los últimos minutos de las segundas partes, aunque con la lesión de Benzema ha logrado incrementar su protagonismo.

El caso es que para el madridismo, Luka Jovic no ha terminado de encajar como pieza de engranaje dentro de la formación de Zidane. En la Supercopa de España fue titular tanto en la semifinal como en la final, y tan solo tuvo una ocasión clara (frente al Atlético). No destacó ante nada, y eso que fue una oportunidad importantísima para que sus minutos aumentasen. Sin embargo, Mariano fue el que le sustituyó en la segunda mitad de cada enfrentamiento, (y este causó sensaciones más positivas.)

Jovic ha tenido 17 apariciones en esta temporada, repartidas en 598 minutos. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia. La temporada del jugador serbio no ha empezado como se preveía, en comparación con el pasado curso en el Eintracht. En el Real Madrid están dispuestos a esperar, saben que Jovic es un killer y necesita tiempo para acomodarse a la filosofía del equipo. La Selección de Serbia no está contenta con lo que Luka está mostrando en esta campaña. Culpan al propio jugador de no haber hecho todo de lo que es capaz.

 

 

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL