Lunin encajó un gol absurdo en su debut por culpa de un compañero

El portero del Real Madrid, cedido al Oviedo, recibió un tanto en Almería en el que uno de sus defensas, Arribas, hizo el 'primo'.


Lunin

Lunin




Y es que además de la derrota de los suyos en Almería, algo que puede pasar, Lunin tuvo una falta grave de entendimiento con un compañero defensor que le costó encajar un gol de una forma bastante absurda.

Arribas, dorsal número ‘3’ de los asturianos, pecó de pardillo en la jugada al pensar que Lunin llegaría a despejar el balón y le facilitó un pasillo mortal al rival para que anotara el segundo gol de la noche (Ronaldo, clave para que el Real Madrid volviera a ‘fichar’ a Lunin)

El portero ucraniano no daba crédito a lo que había hecho su compañero y se le vio mover los brazos en señal de rechazo ante lo que había sucedido. Es evidente que Lunin lleva poco tiempo y apenas conoce a sus compañeros pero el fallo de Arribas, a pesar de que éste intentó ‘excusarse’ en la salida del portero del Real Madrid, fue algo que no se puede permitir un defensa de un equipo profesional.

Esta fue la jugada en la que Arribas dejó vendido a Lunin y les costó un gol: