El Eintracht desvela lo que habría hecho Jovic si no le llama el Madrid

  • El futbolista serbio se habría quedado en su anterior club sino le hubiese llamado el club blanco
Jovic Jovic
Luka Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Un futbolista capital del Eintracht de Frankfurt ha sido entrevistado en el diario Bild y ha asegurado que mantiene una buena amistad con Luka Jovic. El futbolista es Filip Kostic que asegura que el serbio se había quedado en el equipo alemán sino hubiese llegado la llamada del Real Madrid que es la oportunidad única que todos esperan.

Luka Jovic no está teniendo el paso esperado en el Real Madrid. El futbolista aterrizó en la capital de España después de un desembolso de 60 millones del conjunto merengue por un futbolista que venía para olvidar las sequías goleadoras y con un futuro muy prometedor.

El futbolista de 21 años no está contando con oportunidades y cuando tiene la oportunidad de jugar se le nota frío sobre el terreno de juego. El futbolista tiene un amplio margen de mejora y sus cualidades son dignas del mejor rematador del mundo. Pero eso está lejos de las cifras que firma con tan solo un tanto.

Zidane le está atribuyendo la confianza necesaria y esta semana ante el Sevilla todo parece indicar que volverá a ser titular (Jovic mejoró su actuación y falló la ocasión más clara del Madrid ). Sus ex compañeros tienen fe ciega en él como es el caso de Kostic. Al ser preguntado, dijo que Jovic será el mejor delantero del mundo y que es lógico que pusiera rumbo al Real Madrid porque era la oportunidad de su vida, pero afirma que si no hubiese sido al club blanco seguiría en el Eintracht con total seguridad.