Los primeros detalles de la camiseta de la próxima temporada

  • Se han filtrado la primera combinación de colores de la tercera camiseta del Real Madrid: rosa y negro
Escudo Camiseta Real Madrid Escudo Camiseta Real Madrid
Escudo Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid lleva muchísimos años llevando la marca Adidas en su ropa como patrocinador técnico. La compañía alemana lleva meses trabajando en las camisetas de la próxima campaña y se han desvelado los primeros detalles de la tercera equipación. El color predominante sería el negro con detalles rosas y el escudo y la marca serían blancos.

Como es habitual, Adidas está trabajando en el diseño de tres equipaciones para el club. Ahora se han filtrado los primeros de la tercera camiseta Real Madrid 20/21, que recupera el color rosa utilizado en varias ocasiones en los últimos años por el equipo blanco.

La tercera camiseta del Real Madrid se estrenará de manera oficial el mes de julio de 2020, según avanza el portal especializado en camisetas de fútbol Footyheadlines (El Real Madrid tendrá una cuarta camiseta este año: rompedora). Esta tercera equipación será la última que se presentará y se utilizará de manera habitual en la Champions League como suele ocurrir con las terceras equipaciones.

El color predominante será el negro como ha elegido el fabricante de material deportivo, Adidas. El Real Madrid suele utilizar el negro en las equipaciones visitantes como ya lucieron durante las temporadas 2014/15, 2016/17 o 2017/18.

En términos de diseño, aún no se conocen detalles sobre la tercera camiseta del Real Madrid 2020/21. Aunque se espera que el rosa sea el color secundario, pudiendo ser utilizado en elementos como los logotipos de los patrocinadores, dorsales o nombres de los futbolistas.

Esta imagen  que ha filtrado la cuenta de instragram OFoball da una idea de cómo podría ser esa combinación de colores: