Florentino se pone serio: no quiere más ‘cagadas’ con las cesiones

El club blanco, tal y como desvela Marca, ha creado una especie de sección dentro de la dirección deportiva para valorar al detalle cada posible salida de un jugador cedido


Florentino, Lunin y Vallejo

Florentino, Lunin y Vallejo




De hecho, la entidad de Concha Espina tiene hasta 13 jugadores cedidosLuca (Racing), Lunin, Javi Sánchez y De Frutos (Valladolid), Vallejo (Wolverhampton), Achraf (Dortmund) Reguilón (Sevilla), Ceballos (Arsenal), Odegaard (Real Sociedad), Óscar (Leganés), Kubo (Mallorca), Mayoral (Levante) y Soro (Zaragoza). (Noticia DC: el Madrid examinará a su central favorito, Diego Carlos)

Sin embargo, no todas las cesiones acaban positivamente. Achraf, Reguilón, Odegaard y Óscar están a un nivel inmenso, pero hay otros como los tres jugadores del Valladolid y Vallejo, entre otros -Ceballos está diluyéndose-, a los que no les están saliendo las cosas. Lunin ha acabado en el Oviedo, De Frutos en el Rayo y al central maño se le está buscando equipo -Javi Sánchez aún no se ha estrenado en el Valladolid-.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. El portero ucraniano tampoco funcionó la pasada temporada en el Leganés y, con todos los casos ya mencionados, Florentino Pérez se ha ‘hartado’. El Marca ha informado el club blanco ha decidido crear una especie de sección dentro de la dirección deportiva para valorar al detalle todas y cada una de las posibles cesiones de todos los jugadores, ya sean primer equipo o cantera. Se analizará el club de destino, su posible competencia por el puesto y a sus entrenadores, si por lo general apuestan o no por los jóvenes.