Las ofertas que ha rechazado el Madrid por James en enero

El club blanco no quiere ceder al colombiano, pues lo que realmente se plantean es una venta definitiva que les haga hacer caja


Zidane y James

Zidane y James




El Santiago Bernabéu siempre se mostró de su lado. Las encuestas realizadas tras su regreso al club daban a entender el cariño que el colombiano había dejado en su afición, y esta se lo devolvía a base de ánimos, pues querían que se quedara en el club al menos un año más, para así demostrar lo que vale, y como no, el por qué pertenece al Real Madrid. (La FIFA podría ayudar a James a irse gratis del Madrid en junio)

Zidane no se mostró del todo convencido al saber que el colombiano regresaba al feudo blanco, e incluso quiso tirarle por la borda junto a Bale, pero como siempre, la vida da muchas vueltas, asi que James (y Bale) siguió defendiendo la camiseta blanca. "Voy a contar con todos mis jugadores" decía el técnico francés cada vez que salía a sala de prensa. Dicho y hecho, pues sobre todo a principio de curso, dio al colombiano los minutos necesarios para que demostrara de lo que era capaz.

Tras su reciente paternidad y su lesión, James Rodríguez ha tardado en volver a ser en el Real Madrid, pues aunque reapareció en la semifinal de la Supercopa frente al Valencia, el colombiano está desaparecido en combate, y parece que Zidane vuelve a dejarle de lado. Ayer no le incluyó en la convocatoria del partido frente al Sevilla, y su futuro está en el aire. (El Madrid de los 10 mediapuntas que viene: alguno no tendrá sitio)

Pese a tener su futuro en el Bernabéu colgando de un hilo, el conjunto blanco ha rechazado numerosas ofertas por el jugador, pues en las oficinas de la Castellana no quieren oír hablar de cesiones. Quieren vender a James. Saben que el jguador tiene potencial, y en otro equipo podría destacar como se merece.