Gazzetta: Hazard se ‘cargó’ el fichaje de Eriksen por el Madrid

  • EL belga, con su fichaje por el club blanco en verano, frenó la llegada del danés después de que la entidad madridista ofreciese 90 ‘kilos’ por él en invierno y el Tottenham dijera ‘no’
Florentino, Hazard y Eriksen Florentino, Hazard y Eriksen
Florentino , presidente del Real Madrid; Hazard (jugador madridista) y Eriksen (Tottenham), vinculado al club blanco.
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente, Christian Eriksen ha pasado a un segundo plano en el mercado de fichajes del Real Madrid. El centrocampista danés acaba contrato el 30 de junio con el Tottenham y, pese a las ofertas importantes del club por renovarlo, no tiene ninguna intención de hacerlo, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier equipo.

El PSG, el Bayer de Múnich, el Inter de Milán o el Manchester United son algunos de los clubes que han sido vinculados en las últimas horas o semanas a Eriksen, pero el jugador sigue esperando una oferta de la entidad del Santiago Bernabéu, que todo apunta a que no va a llegar. (Las ofertas que ha rechazado el Madrid por James en enero)

Aunque todo pudo cambiar precisamente en el mercado de fichajes invernal de la temporada. La Gazzetta dello Sport ha informado de que el Madrid, sin rumbo y a la deriva la pasada temporada, ofreció hasta 90 millones de euros por el medio danés, pero el Tottenham no se lanzó a venderlo. Con el regreso de Zinedine Zidane, el interés se fue diluyendo.

El técnico francés quiso y quiere a Paul Pogba, asique dijo ‘no’ a Eriksen y el club blanco, ante la dificultad de negociar con el United por menos de 180-200 millones de euros, se fue a por Hazard y lo fichó finalmente en verano por 100 ‘kilos’ más 40 en variables. El fichaje ‘galáctico’ fue el belga, mientras que el danés ha quedado en el olvido.