El Real Madrid saca una nueva marca con su nombre: se llama Next

  • El equipo blanco buscará englobar sus proyectos de innovación y deporte en esta marca
Real Madrid next Real Madrid next
Real Madrid Next
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid Next es la nueva marca que ha creado el club blanco con el objetivo de potenciar los resultados de todas las áreas que componen el club y, en particular, el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización. Esto ayudará a mejorar el rendimiento de los jugadores.

El Real Madrid lanza una marca para englobar sus proyectos de innovación, salud y deporte. El club blanco ha presentado la firma Real Madrid Next, que agrupará las actividades que desarrolle para mejorar el rendimiento de sus jugadores y la fortaleza deportiva y económica de la organización.

Real Madrid Next se enfocará en seis áreas de trabajo: e-health, rendimiento deportivo, fan engagement, generación de contenido audiovisual, ciberseguridad e infraestructuras tecnológicas y sociales. “En todas ellas buscamos la excelencia y el mayor avance tecnológico posible, que nos permitan crear herramientas propias, exclusivas y adaptadas a nuestra forma de trabajar”, explica el club.

El objetivo es potenciar los resultados de todas las áreas que componen el club y, en particular, el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización. Las actividades de Real Madrid Next comenzarán en el área de e-health con la celebración del I Congreso de Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte en marzo de 2020 (El Real Madrid lo tiene claro: ¡que el ritmo del 2020 no pare!).

Otros equipos ya han iniciado esta medida como el FC Barcelona que empezó a desarrollar hace dos temporadas con el Barça Innovation Hub (BiHub), un laboratorio deportivo en el que busca generar conocimiento a partir de su propia actividad, con la intención de mejorar el rendimiento deportivo y económico de la organización e incluso comercializar el conocimiento hacia el exterior.