Benzema regresó al Bernabéu con buenas sensaciones

  • El delantero francés volvió a disputar unos minutos tras su lesión que le impidió estar presente en la Supercopa de España.
Benzema Benzema
Benzema
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Una de las grandes noticias del encuentro fue la vuelta de Karim Benzema a los terrenos de juego. Zinedine Zidane habló con el nueve en la previa del partido, y decidieron que lo más beneficioso para él era empezar el partido desde el banquillo.  El gato salió con ganas de volver a la competición demostrando una gran actitud sobre el campo.

Nada más iniciar la segunda parte, Benzema salió a calentar puesto que el partido pedía a gritos su presencia en el campo puesto que Jovic no estaba terminando de realizar el encuentro que se esperaba de él. Zidane ha insistido mucho con el serbio para que sea un buen recambio del nueve titular, pero en partidos como los de hoy, Jovic no ha sabido ocupar el gran hueco de Benzema. En el minuto 60, llegó su hora y el gato volvía a los terrenos de juego tras perderse la Supercopa, el Bernabéu lo recibió con una gran ovación.

Benzema salió a comerse el terreno de juego, el francés combinaba a la perfección con Vinicius realizando jugadas de ataque muy peligrosas para la meta del arquero sevillista. El nueve madridista fue un peligro constante en la segunda mitad para los defensas, que cada vez se les hacían más complicado parar las contras madridistas.

Karim tenía ganas de volver a jugar, se sintió bastante cómodo asociándose con sus compañeros en la zona ofensiva. Con Jovic habiendo perdido la oportunidad de jugar más partidos, Benzema se posiciona como la máxima referencia en el ataque del Madrid para el tramo más decisivo de la temporada.