Las dos caras de Lopetegui: sus feas palabras contra el Madrid

  • Lopetegui terminó enfadado por el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, y en el túnel de vestuarios dijo a Monchi "siempre igual".
lopetegui lopetegui
Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de ayer que enfrentó al Real Madrid y al Sevilla era especial por dos cosas: la primera de ellas, el regreso del conjunto blanco al Santiago Bernabéu, y la segunda, por ver el regreso de Lopetegui al banquillo del Real. El ex técnico del Madrid se olvidó rápidamente de qué equipo tenía delante, y se fue de su memoria los meses que estuvo al mando, pues al finalizar el encuentro se dirigió a Monchi con unas desagradables palabras hacia el Real Madrid. 

El Bernabéu le recibió con cariño cuando se anunció su nombre por la megafonía del estadio, y es que la afición del Real Madrid tiene memoria, y agradeció a Lopetegui de la mejor manera que pudieron. Era un encuentro difícil, todos lo sabía, pero eso no quitaba que devolvieran al ex del Madrid los servicios prestados durante unos meses. (Lopetegui 'rajó' del arbitraje por el gol anulado al Sevilla)

Se vivió un partido difícil, que estuvo marcado por las decisiones arbitrales. Un gol anulado correctamente al cuadro visitante originó la locura en Lopetegui y también en Monchi, director deportivo del cuadro sevillista. Mientras que las reacciones del segundo de ellos no sorprenden en absoluto, sí lo hacen las de Lopetegui, que se dirigió a Monchi con desprecio al Real Madrid al finalizar el encuentro.

En el túnel de vestuarios, se le pudo escuchar diciendo: “Es una vergüenza, macho. Es una vergüenza, siempre igual”. En rueda de prensa calmó su ira, pero lo que estña claro es que la próxima vez que vuelva al Bernabéu, no se le va a recibir como ayer, y si no, que la próxima vez (si es que la hay) deberá medir bien sus palabras.