Guardiola se 'hunde' en la Premier y se 'rinde' en la Champions

Por tercer año consecutivo, tienen difícil ganar la Premier y si hoy no ganan frente al Liverpool, se quedaría a 16 puntos de distancia


guardiola

guardiola




Este curso su temporada con el Manchester City ha sido para olvidar. El entrenador, que se dedica a promover la independencia de Cataluña ha visto cómo su equipo cae en picado en la Premier, y es que si hoy no consiguen ganar al Liverpool (líder de la clasificación) se quedará a 16 puntos de conseguir el liderato, algo más que difícil, imposible. (Zidane volvió a ser camaleónico: adiós al sistema de la Supercopa)

Además, a un mes para que llegue la hora de visitar el Santiago Bernabéu y verse las caras con el Real Madrid de Zidane en la Champions, el técnico del City ya llora, pues sus palabras dan a entender que ni si quiera cree en la victoria con los blancos: "Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Liga de Campeones".

El Real Madrid, sin embargo, viene de ganar la Supercopa de España, y no ha tropezado en lo que va de año. Fuertes física y psicológicamente, Zidane y su plantilla tienen entre ceja y ceja el demostrar al mundo quién es un verdadero entrenador.