Pochettino desata la ‘locura’ en el Bernabéu y lanza un guiño al Madrid

  • El entrenador argentino asistió al estadio blanco para ver el duelo entre los de Zidane y el Sevilla y varios aficionados le pidieron fotos; apuntó a As que fue una “buena victoria”
Pochettino Pochettino
Pochettino, a la salida del Santiago Bernabéu después de ver en directo el Real Madrid-Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el doblete de Casemiro, se impuso este domingo al Sevilla (2-1) en el Santiago Bernabéu en la jornada 20 liguera para dormir líder en solitario después de sumar el primer título de la temporada, la Supercopa de España en Yeda (Arabia Saudí), y meter presión al Barcelona, que juega a partir de las 21:00 horas ante el Granada en el Camp Nou.

Blancos e hispalenses firmaron un auténtico partidazo, con dominio visitante en la primera mitad y local en la segunda, con goles (los dos del brasileño y el de De Jong), con polémica (anularon un tanto al ‘9’ sevillista en la primera parte tras una falta de Gudelj sobre Militao y pudieron invalidar también el que subió al marcador por mano de Munir) y todo bajo la atenta mirada de Mauricio Pochettino desde las gradas del estadio blanco.

El preparador argentino, sin equipo después de su despido del Tottenham el 19 de noviembre, acudió al Bernabéu para presenciar en directo el Real Madrid-Sevilla y desató la ‘locura’ entre varios aficionados madridistas, que le dedicaron algún grito a favor y le pidieron fotos. (La 'locura' por Unionistas-Real Madrid trae un nuevo imprevisto)

Poche’, tal y como le conoce Florentino Pérez, que siempre le ha tenido como uno de sus favoritos, reconoció al final del partido a As que fue un partido “espectacular con dos goles (refiriéndose solo a los de Casemiro y no al de De Jong)”. “Asique buena victoria para el Real Madrid”, sentenció con una sonrisa. Pochettino ha sonado para el Barcelona como recambio de Valverde, pero el es del Espanyol (exjugador y exentrenador) y volvería a LaLiga de la mano del club blanco -ahora difícil por Zidane-.