" /> ?>

Así recibió el vestuario a Casemiro tras su doblete: “¡Pichichi!”

  • El cuerpo técnico y la plantilla blanca felicitaron al brasileño en el vestuario por su doblete ante el Sevilla con palabras como “Grande Case” o “Casi-‘hat-trick’”
Casemiro y Modric Casemiro y Modric
Casemiro y Modric, abrazándose en el vestuario después del Real Madrid-Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con varias bajas y muchas dificultes, terminó imponiéndose este sábado al Sevilla (2-1) en el Santiago Bernabéu en la jornada 20 liguera para seguir en estado de gracia después del primer título de la temporada, la Supercopa de España, dormir en la cima en solitario y meter presión al Barcelona, que juega este domingo (21:00 horas) ante el Granada. Carlos Henrique Casemiro fue el gran protagonista.

El pivote brasileño salvó a Zinedine Zidane y a sus compañeros de una ‘pájara’ importante en el primer partido del año como local. Con Benzema en el banquillo sin terminar de recuperarse de su lesión y con Jovic sin entenderse con Lucas Vázquez y Rodrygo, Casemiro tuvo que hacer también de ‘9’. (Pochettino desata la ‘locura’ en el Bernabéu y lanza un guiño a Casemiro y al Madrid)

El internacional carioca fue el líder en la destrucción del juego rival y ayudó en la creación con los defensas, Kroos y Modric. ‘A priori’, no se le puede pedir nada más, pero él lo dio ante el Sevilla con un doblete de ‘9’ puro: taconazo de maravilla de Jovic y ‘picadita’ a Vaclik para el 1-0; centro bien medido de Lucas Vázquez y remate de cabeza inapelable para el definitivo 2-1.

Casemiro fue el héroe y así se lo reconocieron en el vestuario sus compañeros y el cuerpo técnico con Zidane a la cabeza con palabras como "Grande Case", "Casi-hat-trick'". Altube y Odriozola, dos de los descartes, le felicitaron de los primeros a la entrada. Entonces el brasileño se sentó en la taquilla 14, la de su dorsal, y Modric, Isco, Nacho y Hazard se acercaron a abrazarlos y compartir entre risas algún momento del partido antes de que enfilara la ducha y se cruzara con Zizou, que le dio un abrazo muy especial. Aquí está el video: