" /> ?>

Noticia DC: un equipo de scouting ‘vigilará’ a Reinier en Colombia

  • El brasileño debutará esta noche (4:30 hora española) frente a Perú bajo cuatro ojeadores
Reinier Reinier
Reinier entrenando con Brasil
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Reinier disputará uno de los torneos que reúnen más calidad de todo el planeta. El Sudamericano se disputa desde hoy 19 de enero hasta el 9 de febrero. Es la 13ª edición del Preolímpico sub 23 que regresa tras 16 años de ausencia. El Real Madrid estará atento al talento sudamericano pero se centrará en su próximo futbolista, Reinier. El equipo blanco ha mandado un staff de scouting compuesto por 4 ojeadores que seguirán al futbolista durante el torneo y especialmente, hoy en su debut ante Perú.

El torneo está compuesto por dos grupos formados por 5 equipos donde se clasifican los dos primeros para la fase final. Sólo los dos finalistas podrán disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Reinier disputará el torneo tras no poder disputar el mundial sub 17 por orden del Flamengo (El Real Madrid acelera por Reinier: su fichaje puede ser cuestión de horas).

Reinier estará observado por varios emisarios del Real Madrid que han viajado para seguir al futbolista que será oficializado entre el día de hoy 19 y mañana 20. El futbolista no podía firmar el contrato, por ley, hasta que cumpliese los 18 años que se ha producido hoy.

Reinier será la principal atracción aunque estará escudado por grandes futbolistas como son Bruno Guimaraes -pretendido por el Atlético-, Pedrinho, Dodo, Antony, Cunha o Paulinho. Además, la exigencia es máxima. La 'canarinha' aspira a revalidar el oro logrado en Río 2016 con Neymar a la cabeza.