" /> ?>

Noticia DC: la charla que tuvo Zidane con Vinicius Júnior

  • El marsellés le felicitó por revolucionar el encuentro frente al Sevilla y tomar buenas decisiones
Vinicius y Zidane Vinicius y Zidane
Vinicius frente al Sevilla y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Vinicius JR está sabiendo aprovechar sus oportunidades y su situación en el equipo está cambiando. El futbolista realizó un partido sin obsesionarse con el gol y se centró en lo que mejor sabe hacer: desbordar e imaginar jugadas únicas. Zidane le proporcionó 28 minutos frente al Sevilla y los convirtió en oro de cara a su futuro desesperando a Koundé que no daba con la tecla para pararlo.

Vinicius lo dio todo frente al Sevilla para mostrar su repertorio de velocidad y regates. Fue la alegría del final del encuentro que acabó 2-1 favorable para los blancos y aprovechó la desconvocatoria de Bale para presentar su candidatura como un futbolista a tener en cuenta en las rotaciones (La ‘sorprendente’ respuesta de Rodrygo y Vinicius sin Benzema).

El brasileño está cotizando al alta y está sabiendo aprovechar la baja de Hazard que se está administrando con calidad y la bajada del mundo de los dioses de Rodrygo que está atravesando el denominado muro del novato sin tener el acierto sorprendente que tuvo en sus primeras actuaciones.

Vinicius se encuentra desatado y atraviesa un gran estado de forma moral que hace que nadie le pare. Zidane quiso reconocerle y según ha podido conocer Defensa Central, el técnico galo quiso felicitarle por su contribución durante el partido y el regate que dejó clavado a Koundé.

El extremo blanco encaró cuatro veces a los zagueros sevillistas y completó sus regates con éxito en tres ocasiones, aunque no encontró rematador en el punto de penalti en los buenos centros que servía. Su gran oportunidad será este miércoles en Copa del Rey frente al Unionistas para seguir mostrando que quiere minutos.