Noticia DC: el Barça ‘enreda’ en el culebrón Van de Beek

  • Desde Defensa Central les podemos confirmar una oferta, de última hora, del Barça para fichar a Van de Beek; la negativa ha sido rotunda: "Se va al Madrid".
Van de Beek y escudos Van de Beek y escudos
Barça y Van de Beek FOTO: DC

Van de Beek tiene sobre la mesa el interés del FC Barcelona, pero se mantiene firme en su apuesta: quiere fichar en verano por el Real Madrid. Mientras, va de exhibición en exhibición con el Ajax en la Eredivisie.

Donny van de Beek ha desatado una auténtica ‘tormenta’ en el mercado de fichajes. No para ahora, tal y como mantiene fielmente el jugador, pero sí que para el periodo veraniego de los fichajes. El crack holandés saldrá del Ajax Amsterdam por 55 millones en un auténtico ‘chollazo’ de mercado. A pesar de que muchos intentan torpedear una negociación pactada y muy enfilada.

Lo intentó, primero, el Manchester United. Los ingleses se llevaron la negativa, en rotundo, del club de los Países Bajos. "Donny Van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se irá al Real Madrid. Su fichaje está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo", anunciaron en Telegraf. (Así lo afirman en Holanda: Van de Beek llegará al Madrid en verano)

Por esa misma dirección lo ha intentado el Barça. Le han puesto más dinero sobre la mesa, tal y como ha podido saber Defensa Central por fuentes muy cercanas a la negociación, pero tanto el Ajax como Donny van de Beek se han mantenido firmes con la promesa. Ya te avanzamos desde este medio, a final de pretemporada, de la promesa existente y del mensaje que caló en el futbolista: el Madrid no dejará tirado a Donny. Será el primer refuerzo de la 2020-2021.