" /> ?>

Zidane contra las cuerdas en la única competición que se le resiste

  • El técnico blanco, a pesar de tener la fama de ganar todas las finales que se le cruzan en el camino, hay una competición que se le resiste: la Copa del Rey.
Zidane y jugadores Zidane y jugadores
Zidane y jugadores del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El miércoles (21:00 Las Pistas del Helmántico), el Real Madrid se enfrentará a Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de la Copa del Rey, competición que hasta ahora se le ha resistido a Zidane, pues nunca ha podido llegar a la final de esta. Estando de segundo con Carlo Ancelotti logró levantar una, pero siendo él el encargado del equipo no. 

Una competición que desde hace años se le atraganta al Real Madrid, y más concretamente a Zidane. Los blancos, a pesar de haber conseguido varios trofeos (entre ellos la Champions League, uno de los más complicados en conseguir), durante el mandamiento de Zinedine Zidane, nunca han levantado junto al técnico francés la Copa del Rey, que por unos motivos u otros han quedado eliminados.

Cuando el francés llegó al mando del equipo en el año 2016, el conjunto blanco ya estaba eliminado de la competición del Rey debido a una alineación indebida frente al Cádiz. La temporada siguiente, ya con la esperanza de llegar más lejos en la competición, cayeron frente al Celta, y a pesar de levantar La Liga y la Champions, los blancos no consiguieron hacer el triplete por 'culpa' de la maldición que tienen con dicha competición. (El alcalde de Salamanca desprecia al Real Madrid en su visita al Unionistas)

No sólo el Cádiz y el Celta han sido los equipos que se han tropezado en el camino de Zidane cuando este iba en busca de la Copa del Rey, pues hay una derrota que no se olvida, y no es otra que la que sufrieron contra el Leganés. Esta semana, Zidane tiene su tercera oportunidad para por fin, ir ganando partidos y escalar hasta la cima de la Copa que hasta ahora, se le ha resistido.