Ya hay fecha y horario para el Real Madrid-Celta en el Bernabéu

  • Los de Zidane y Óscar García Junyent se verán las caras en el estadio blanco el domingo 16 de febrero a partir de las 21:00 horas
Celta vs Real Madrid Celta vs Real Madrid
Benzema, en el Celta-Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el primer título de la temporada, la Supercopa de España, ya en el bolsillo, se impuso este sábado al Sevilla con dificultades en el Santiago Bernabéu y continúa con su velocidad de crucero con 17 partidos oficiales sin conocer la derrota, pero Zinedine Zidane y sus pupilos quieren más.

El conjunto blanco se estrenará este miércoles (21:00 horas) en la Copa del Rey con su duelo ante Unionistas de Salamanca, del grupo II de la Segunda B, en Las Pistas anexas a El Helmántico en los dieciseisavos de final. El torno del KO es la única competición que se le atraganta al técnico francés y esta temporada será a partido único hasta semifinales y en el campo del equipo de menor categoría, salvo si coinciden, que será según la el orden de extracción de las bolas. (Lopetegui, ‘obsesionado’ con el Real Madrid, mete más cizaña)

Así, el Madrid no puede permitirse ningún desliz y debe ir con todo sin olvidar tampoco los próximos partidos de LaLiga: Valladolid (José Zorrilla, domingo 26 de enero a las 21:00 horas en la jornada 21), Atlético de Madrid (derbi del Bernabéu, sábado 1 de febrero a las 16:00 en la jornada 22), Osasuna (El Sadar, domingo 9 de febrero a las 16:00 en la jornada 23) y el Celta, cuya fecha y horario ha conocido este lunes (Bernabéu, domingo 16 de febrero a las 21:00 en la jornada 24).

Zidane y sus pupilos recibirán al conjunto vigués después de ambos equipos se vieran las caras en la primera jornada en Balaídos con triunfo para los blancos, en aquella ocasión de azul (1-3), con goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez -Losada redujo distancias para los locales-, mientras que Modric acabó expulsado. Ahora, el Celta es antepenúltimo en puestos de descenso a dos del Mallorca, que marca la permanencia. Aquí están todos los partidos y horarios de la jornada 24 liguera: