El presidente de Unionistas se 'rinde' a la grandeza del Madrid

  • Miguel Ángel Sandoval agradece que el Real Madrid no se haya negado a jugar en Las Pistas
Florentino   Florentino
Florentino Pérez y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Han sido muchos los 'problemas' que Unionistas de Salamanca ha tenido a su alrededor desde que se enteró de que el Real Madrid sería su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El poco aforo en el estadio y las luces han sido los principales problemas, pero sin embargo, el conjunto blanco nunca puso ninguna pega a ello. El presidente del conjunto salmantino, ha agradecido en una entrevista ese detalle, además de confesar el cómo va a recibir a Florentino Pérez. 

Recibir al Real Madrid: "Hay que trabajar muchísimo. He pedido vacaciones en mi trabajo para poder hacerme cargo de todo lo que conlleva esta semana. Todo el mundo te escribe para tema de entradas y todo el mundo quiere ver este partido". (El alcalde de Salamanca desprecia al Real Madrid en su visita al Unionistas)

¿Cómo va a recibir a Florentino Pérez? "Como recibimos a todos los presidentes que vienen de Segunda B, Tercera, Regional... Las Pistas es un espacio muy acogedor a pesar de las limitaciones. Toda la gente que viene aquí queda encantada con el ambiente, con el espectáculo que da nuestra afición. Pondremos todo lo posible para que estén cómodos".

La facilidad que puso el Real Madrid a jugar en Las Pistas: "Una vez más demuestran su grandeza. Que un club grande, ya sea el Madrid o cualquiera de Primera, no ponga ninguna pega a jugar en una instalación así dice mucho de ellos. Están acostumbrados a grandes estadios pero también entienden esa Copa de los humildes, de la gente que quiere jugar en su estadio y también les hace grandes llegar a pisar este césped. Están demostrando que son capaces de jugar en grandes estadios y de hacerlo en Las Pistas".