Último entreno antes de visitar a Unionistas con una ausencia

  • Odriozola ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de esta mañana y su salida del conjunto blanco es inminente.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana por última vez antes de visitar mañana Las Pistas del Helmántico para medirse a Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey. En la plantilla madridista, que están todos disponibles a excepción de Hazard, Asensio y Ramos, ha sorprendido la ausencia de Odriozola, cuya salida del club en condición de cedido es inminente. 

La plantilla de Zidane afronta mañana el reto de la Copa del Rey, única competición que hasta ahora se le ha resistido al francés. Con casi toda la plantilla al completo, los blancos viajarán mañana a Salamanca para enfrentarse a Unionistas (21:00 Las Pistas del Helmántico).

En el último entrenamiento antes del encuentro, se ha podido observar una ausencia notable, y es que Odriozola no se ha entrenado con el grupo a la espera de saber qué pasa con su futuro, pues todo apunta a que saldrá del equipo en este mercado invernal. (Noticia DC: si tiene que salir en 2020, Odriozola tiene claro dónde )

De resto, la plantilla se ha entrenado de forma normal, a excepción de los lesionados Hazard y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación tras sus respectivas lesiones, y Sergio Ramos, que sigue recuperándose en el interior de las instalaciones para reaparecer el próximo domingo frente al Valladolid.