" /> ?>

Zidane confirma la salida de Odriozola y habla de Reinier

  • El francés aseguró que Odriozola tiene una oferta, pero aún no hay nada oficial.
Zidane y Odriozola Zidane y Odriozola
Zidane y Odriozola FOTO: DC

Las alarmas saltaban esta mañana en el madridismo, cuando la principal ausencia en el entrenamiento era la de Odriozola. Los rumores situaban desde anoche al futbolista fuera del conjunto blanco, y esta mañana se confirmó. Zidane ha salido a rueda de prensa en la previa de Unionistas-Real Madrid y ha confirmado la posible ausencia del jugador, aunque aún no hay nada oficial. Por otra parte, asegura que hasta que finalice el mercado puede pasar cualquier cosa con respecto a fichajes. 

Odriozola: Tiene opción para salir, pero todavía no es oficial y ya está. Vamos a esperar.

Tras la salida de Odriozola, ¿qué pasará con Vallejo?: Todo lo que estás diciendo puede pasar. Lo primero, Álvaro (Odriozola), pero todavía no es oficial, y luego yo no voy  quitar a uno para meter a otro. No. Nosotros tenemos una plantilla grande y la opción puede pasar. Lo hemos hablado y luego con el tema de Vallejo, veremos. 

Incorporaciones en el mercado de invierno: No creo, pero puede pasar.

Por otra parte, Zidane fue preguntado por el nuevo fichaje madridista, Reinier, que se hizo oficial durante la tarde de ayer.

Reinier: No sabemos, lo que sabemos es que ahora es jugador del Real Madrid. Es un jugador de futuro y cuando llegue veremos qué hacemos. En principio se irá con el Castilla.

Qué destacarías de Reinier: Como todos los brasileños, técnicamente es muy bueno. Los vídeos te hacen una idea, pero voy a esperar a que llegue, igual que paso con Vini, Rodrygo y Militao.