Noticia DC: el Madrid le hace un favor a Odriozola antes de irse

  • El cuadro blanco ha priorizado en todo momento el deseo del futbolista de en que equipo jugar.
Odriozola y Florentino Odriozola y Florentino
Odriozola y Florentino
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como ha podido saber Defensa Central, el club le ha dejado al jugador elegir el destino que él mismo ha querido, a pesar de que reforzar a un club ‘enemigo’ en Champions siempre es peligroso y además había más propuestas encima de la mesa. Pero el Madrid ha respetado en las últimas horas la decisión del jugador de ir a Múnich y por eso jugará allí estos próximos 6 meses.

Álvaro Odriozola y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para marcharse cedido al Bayern de Múnich, debido a las pocas oportunidades que ha vivido el lateral en el conjunto merengue en este principio de temporada. Además de la oferta del club bávaro había otras opciones que se manejaron en los despachos del Santiago Bernabéu, concretamente del Sevilla FC y del Athletic Club de Bilbao.

Equipos de un nivel más inferior al Real Madrid, pero aún así los blancos han escuchado en todo momento las preferencias del donostiarra y su deseo claro era desembarcar en el Allianz Arena. Odriozola aterrizó la pasada campaña en la disciplina blanca y llegó a disputar en total una cifra de 1.856 minutos en 22 encuentros. Sin embargo en esta temporada solo ha sido capaz de llegar a jugar  un total de 434 minutos. (Las dos cláusulas secretas en la cesión de Odriozola)

El  regreso de Zinedine Zidane a los banquillos del templo madridista ha provocado la marcha de Odriozola y la más que posible recuperación de Achraf Hakimi en la siguiente temporada.