El Madrid confía en su acierto con sus cesiones a la Bundesliga

El club blanco es especialista en prestar a sus jóvenes a la Liga Alemana.


Carvajal, Odrizola y Achraf

Carvajal, Odriozola y Achraf




El conjunto merengue ha encontrado en la Bundesliga, la mejor competición para poner a prueba a jóvenes cracks que no pueden tener tantas oportunidades en el primer equipo pero que luego llegan reforzados. Se trata por así decirlo, de un Erasmus futbolístico que puede ser aprovechado para tener más minutos y coger experiencia a un nivel muy alto. (La otra razón por la que Odriozola se marcha)

Álvaro Odriozola es consciente de que lo mejor para su carrera es marcharse del club blanco y aprovechar estos seis meses para coger experiencia en el Allianz Arena. El Bayern Múnich está a un paso de cerrar la cesión del donostiarra, debido a que quiere ofrecerle más opciones al técnico Hansi Flick para el lateral derecho. La parcela defensiva se ha vuelto hago fundamental a la hora de reforzar al equipo tras las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo alemán. La pasada temporada Kimmich fue titular en la banda derecha pero con la llegada de Pavard, el alemán fue dirigido a una posición más centrada.

El ex jugador de la Real Sociedad confía en seguir los pasos de Carvajal, que se ha convertido indiscutiblemente en uno de los mejores laterales derechos del mundo y de Achraf Hakimi que está dejando a todos asombrados en Alemania en estas dos temporadas.