Este ha sido el menú de las directivas de Unionistas y Real Madrid

  • Las cámaras de 'El Chiringuito' se han colado en la cocina del restaurante 'Clavel Ocho' para conocer de primera mano el menú que probarán las directivas antes del encuentro de Copa del Rey.
Florentino Pérez y Miguel Ángel Sandoval Florentino Pérez y Miguel Ángel Sandoval
Florentino Pérez y Miguel Ángel Sandoval
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en Salamanca preparado para enfrentarse a Unionistas en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Antes de que ruede el balón en Las Pistas del Helmántico, las directivas de ambos clubes comerán en el restaurante 'Clavel Ocho' un menú degustación que hemos podido conocer gracias a 'El Chiringuito'. 

Un partido especial requiere una bienvenida especial, y como no, una comida especial. Por ello, los responsables del restaurante Clavel Ocho, en Salamanca, han decidido preparar a las directivas de Unionistas y Real Madrid un menú degustación especial, con la intención de que prueben platos 'diferentes'. 

Las directivas, por lo tanto, disfrutarán de platos típicos de la ciudad:
-Arroz Meloso.
-Patatas meneadas con base de patata y pimentón con torreznos de cerdo.
-Croquetas de Farinato.
-Tartar de salchichón.
-Chuleta especial de vaca vieja. 

Después del almuerzo, ambos equipos deberán concentrarse para el duelo, que será a las 21:00 en Las Pistas del Helmántico, donde como ya estaba previsto, han colgado el cartel de 'localidades agotadas'.