El Madrid, a un paso de firmar a la joya del Málaga a precio de ganga

  • Hugo Vallejo está próximo a cerrar un acuerdo con el conjunto blanco por 300mil euros.
Hugo Vallejo y Zidane Hugo Vallejo y Zidane
Hugo Vallejo y Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ha aprovechado la delicada situación que está atravesando el cuadro malacitano para hacerse con uno de los mayores talentos de su cantera. El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Málaga por Hugo Vallejo, extremo zurdo de 19 años que podía llegar para reforzar el Castilla de Raúl González Blanco o bien salir cedido en el mercado invernal.

Según el diario Marca, el Real Madrid abonará la cantidad de 300.000 euros al Málaga por Hugo Vallejo. A esta cantidad hay que añadir un plus por objetivos. El objetivo sería un millón de euros más si el atacante juega 10 encuentros con el conjunto galo.

El futbolista ha jugado cinco encuentros con el equipo boquerón desde que irrumpió en el primer equipo; pese a ello, sus evoluciones no han pasado desapercibidas en las oficinas de Valdebebas (El Madrid quiere firmar de inmediato a la gran joya del Málaga).

El futbolista finaliza su contrato en junio y llegaría de forma libre, pero el Real Madrid prefiere atar ya la operación. El Málaga da por perdido al futbolista y no vería con malos ojos venderlo en el mercado invernal y recibir algo de rédito de la operación.

Su destino sería el Deportivo de la Coruña, que está pidiendo su cesión para encarar la fase final de la temporada con el descenso en juego. Aunque las oficinas blancas no descartan que el extremo gaditano pueda reforzar el filial madridista, un Castilla de Raúl que pasa por momentos difíciles y necesita reforzarse.