Noticia DC: malas noticias para Bale: su lesión, peor de lo esperado

Aunque Zidane dijo tras el encuentro en Salamanca que sería poca cosa lo cierto es que las pruebas médicas han avistado un fuerte esguince en el tobillo izquierdo del galés.


Bale

Bale




El jugador galés venía de perderse la Supercopa por un problema respiratorio y, posteriormente, Zidane decidió no convocarle para el encuentro del pasado fin de semana ante el Sevilla. Su vuelta, por tanto, estaba prevista para el partido ante el Unionistas como así fue. De hecho, el ‘11’ blanco fue el autor del 0-1. Sin embargo, su tobillo izquierdo quedó dañado en un lance del juego y tuvo que ser sustituido.

Tras el partido, Zidane aseguró a los medios que lo de Bale "no es mucho”, sin embargo, las pruebas médicas realizadas este mismo jueves no han dicho lo mismo y sí han cifrado un periodo de baja próximo a los 10 días por culpa de ese fuerte esguince de tobillo.

De esta forma, Bale será baja el domingo en Zorrilla y su participación en el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 1 de febrero es toda una incógnita. De hecho, según fuentes médicas consultadas por Defensa Central, auguran que Bale no podrá jugar ese partido porque es “médicamente imposible” que esté para competir en un duelo de semejante dureza tras esta lesión. Un contratiempo bastante importante para un Bale que no ha podido lograr esa continuidad que tanto él como Zidane ansiaban para ver la mejor versión del galés esta campaña.