Noticia DC: lo que piensa el Madrid de Iker o Rajoy como jefes de la RFEF

  • Hay distintos candidatos a la presidencia de la RFEF que gustan especialmente en el club blanco
Casillas, Florentino Pérez y Rajoy Casillas, Florentino Pérez y Rajoy
Casillas, Florentino Pérez y Rajoy FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas fue el primer candidato posible para las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol que se celebrarán este año 2020. Mariano Rajoy es el otro posible candidato, el ex presidente del gobierno suena como futurible al sillón de la RFEF como competencia para Luis Rubiales, que se presentará a la reelección. El Real Madrid está contento con los candidatos que se presentan y podrían mantener buenas relaciones.

El Real Madrid comenzó sus relaciones con el actual presidente de la RFEF de manera complicada. El fichaje de Julen Lopetegui justo antes de comenzar el mundial provocó una tensión entre ambas instituciones que se ha ido relajando con el transcurso del tiempo hasta la cordialidad que reside actualmente (Noticia DC: el otro gran robo que el Madrid sufre de la RFEF).

El paso a Luis Rubiales fue positivo porque las relaciones con Villar eran inexistentes. Pero el Real Madrid estaría muy contento si se produce un relevo con los dos posibles candidatos que se barajan como son Iker Casillas y Mariano Rajoy. Ambos son madridistas, más notable en el caso del primero pero públicamente no saldría por parte de ninguna institución.

El Real Madrid vería positivo tener a verdaderos madridistas en la presidencia de una institución tan importante como la RFEF para sus intereses personales pero es una evidencia que no sería transmitido públicamente por ninguna de las partes por el objetivo de ser una competición justa sin favoritismos a ningún equipo.