La polémica opinión de McManaman sobre el fichaje de Mbappé

  • El exfutbolista no cree necesario que el Liverpool tenga que fichar a Mbappé para ser el mejor equipo del Mundo
Mbappé y McManaman Mbappé y McManaman
Mbappé y McManaman FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Kylian Mbappé es un futbolista pretendido por todos los equipos que quieren reinar en Europa. El futbolista realizó unas declaraciones muy favorables hacia el Liverpool y más concretamente a la forma que tienen de jugar desde que Klopp está en los banquillos del equipo ‘red’. McManaman no ha desaprovechado su oportunidad de opinar y piensa que el francés no sería necesario en el equipo inglés.

El futbolista galo no realizó ninguna declaración de intenciones porque en la misma entrevista realizó un análisis de su carrera y declaró su amor por Zidane y Cristiano Ronaldo. Además, el francés charló de lo que tiene por delante en este año 2020, con la Ligue 1, la Champions, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos.

Respecto a la actualidad del futbol europeo, el delantero alabó el juego del Liverpool de Klopp, un equipo al que ve como una máquina de jugar. "Lo que están haciendo es alucinante. Son como una máquina engrasada. Ponen un ritmo altísimo y venga, a jugar y a jugar una y otra vez", detalló el delantero del PSG.

Los rumores han nacido alrededor de las declaraciones del futbolista y el héroe del Liverpool, Steve McManaman, no ha desperdiciado su oportunidad de opinar sobre el asunto (McManaman no quiere a Pogba pero sí aconseja un fichaje a Zidane). El ex -futbolista considera que el francés va a ser el mejor del mundo en tres o cuatro años pero que el Liverpool no necesita a Mbappé.

Además, tacho de excesiva la cantidad de 250 millones de libras por el jugador declarando que podría crear un conflicto dentro del vestuario. "No él personalmente, pero la tarifa de transferencia en sí y que ya eres el mejor equipo y podrías estar perturbando el equilibrio trayendo otro gran, gran delantero en, que es posiblemente ya uno de los mejores en el mundo, incluso en esta edad esbelta”. Además, señaló la operación como un riesgo innecesario haciendo una comparación con Griezmann diciendo que no ha mejorado al Barça.