A Zidane se le complica fichar a Camavinga: el Dortmund da un pastón

  • El Bild ha informado de que el conjunto ‘borusser’ está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el centrocampista del Rennes, que gusta al técnico francés para el Real Madrid
Camavinga y Zidane  Camavinga y Zidane
Camavinga, jugador del Rennes y objetivo del Real Madrid; y Zidane, técnico blanco.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita un recambio para Casemiro que no tiene en su plantilla y Eduardo Camavinga es el futbolista que más gusta a Zinedine Zidane. El centrocampista galo, a sus 17 años, es titular indiscutible en el Rennes (un gol y una asistencia en 26 partidos) y los grandes ya están llamando a su puerta.

El club blanco ha mostrado interés en su contratación, aunque no va a estar sola en la puja por el futbolista. El Borussia Dortmund, tal y como ha informado el diario alemán Bild, también ‘vigila’ a la joven perla, internacional ya con las categorías inferiores de la actual campeona del mundo y que aún tiene mucho margen de mejora para convertirse en uno de los mejores jugadores en su puesto. (Noticia DC: enfado brutal en el Arsenal por culpa de Ceballos)

El conjunto ‘borusser’, según el citado medio, estaría dispuesto a poner ya 50 millones de euros encima de la mesa para ‘atar’ a Camavinga, más aún después de la marcha de Julian Weigl al Benfica en este mercado invernal por 20 ‘kilos’. Además del Dortmund, el PSG también ha movido ficha en las últimas semanas por el jugador, aunque no tiene nada hecho con ningún equipo.

El Madrid aún no ha hecho ningún movimiento, pero el medio galo es una de las opciones que más gusta a Zidane por detrás de N’Golo Kanté, el favorito, pero el más complicado. El medio del Rennes tendría un rol secundario por detrás de Casemiro, pero podría ser el perfecto comodín para el brasileño en algunos partidos.