Hierro deja por los suelos a Piqué en su comparación con Ramos

  • El ex jugador madridista se ha deshecho en elogios hacia la figura del capitán blanco.
Ramos, Piqué y Hierro Ramos, Piqué y Hierro
Ramos, Piqué y Hierro
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Fernando Hierro experimentó mucho durante su carrera de dos décadas como capitán y estrella del Real Madrid y España, incluyendo ganar cinco títulos de LaLiga y representar a España en seis torneos. El ahora embajador de LaLiga Santander, de 51 años, dice que lo que más extraña de su carrera como jugador era la vida cotidiana con sus compañeros de equipo en el campo de entrenamiento.

"Todos extrañamos el día a día, el olor de la hierba, estar en el vestuario con los otros jugadores", dice Hierro. "Es una profesión que eliges porque te apasiona. Es corta, termina rápidamente y solo ir a entrenar todos los días es lo que más extraño". Hierro ha declarado generosamente que sus logros ahora están siendo igualados por el actual capitán de los merengues, Sergio Ramos, quien actualmente tiene 21 goles para España y 64 en LaLiga mientras jugaba para el Sevilla y el Real Madrid. (El PSG se interesa por el sucesor de Ramos)

"Lo que hace Sergio Ramos no es normal", dijo Hierro. "A veces jugaba como mediocampista. Gerard Piqué también marca goles, pero Sergio está fuera de este mundo, por su club y por el equipo nacional". Hierro jugó para España en cuatro Copas del Mundo y dos Campeonatos de Europa entre 1990 y 2002, y también se desempeñó como director técnico.