El deseo de Robert Moreno con Neymar y Mbappé...¡¡En el Madrid!!

  • En una entrevista para la Cadena Ser fue preguntado por el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid a lo que contestó: "Ojalá, él y Neymar".
Neymar y Mbappé Neymar y Mbappé
Mbappé y Neymar en el nuevo Bernabéu FOTO: DC-Aleix
Defensa Central Defensa Central

Estos últimos días, los guiños de Mbappé al Real Madrid se han intend¡sificado, tanto que en esta última semana han sido más de dos los que ha protagonizado (Mbappé se gana enemigos en París tras su nuevo guiño al Madrid). Además, a ello se suma su negativa a renovar con su actual aquipo, el PSG, del que asegura que es mejor esperar a final de temporada. Ayer, en una entrevista de Robert Moreno para la Cadena Ser, fue preguntado por esta cuestión y su respuesta no dejó lugar a dudas, sorprendiendo a muchos.

Después del 'show' que Rubiales y Luis Enrique protagonizaron para echar, sin ninguna razón, a Robert Moreno del cargo como seleccionador, este ha sabido levantar la cabeza y seguir su camino, ese que ahora le ha llevado a ser entrenador del Mónaco. Tras su adiós a la Selección, Moreno no había protagonozado ninguna entrevista, pero tras asentar su futuro, ayer la ofreció a la Cadena Ser.

Las cuestiones fueron de todo tipo, desde su relación con Luis Enrique, de la que asegura que le gustaría "tener una buena relación con él", hasta su posible regreso a la Selección española más adelante o Casillas, que se posiciona a arrebatar el puesto a Rubiales en la Federación. Pero entre ellas destacó una, y no fue otra que la del posible fichaje galáctico de Mbappé por el Real Madrid.

Esta semana los rumores se han visto intensificados, pues el crack del PSG no ha parado de mandar guiños al club blanco, el cual se mantiene al margen para no estropear las buenas relaciones que tienen con los dirigentes del conjunto parisino. Robert Moreno fue sorprendido con la pregunta de si Mbappé iría al Real Madrid, dando una respuesta que dejó en blanco a muchos: "¿Si irá Mbappe al Madrid? Ojalá, él y Neymar".