Oficial: Real Zaragoza rival del Real Madrid en Copa del Rey

  • El conjunto blanco se enfrentará al Zaragoza en los octavos de la Copa del Rey, que tendrá lugar en La Romareda la próxima semana
Real Madrid - Sevilla Real Madrid - Sevilla
Jugadores del Zaragoza y Real Madrid

Celebrado el sorteo de los octavos de la Copa del Rey, el Real Madrid ya conoce a su rival. Los de Zinedine Zidane se medirán al Real Zaragoza después de haber eliminado el pasado miércoles a Unionistas de Salamanca. El encuentro, se disputará la semana que viene, probablemente el miércoles a las 21:00 debido a los partidos del conjunto blanco (juegan el domingo en Valladolid y el próximo sábado frente al Atlético de Madrid). 

Un partido emocionante es el que se espera la semana que viene con el enfrentamiento del Real Zaragoza y el Real Madrid. Los maños, que consiguieron eliminar al Mallorca en los dieciseisavos, vienen con ganas de Copa del Rey y esperarán al conjunto blanco con los brazos abiertos. Además, al igual que en los dieciseisavos, el encuentro se jugará en La Romareda (estadio del equipo inferior) y a partido único.

El Zaragoza, además, sabe lo que es esta competición, pues ha sido campeón en seis veces y ha llegado a ocho finales, todo un clásico. Los blancos, por su parte, estarán muy concentrados en el encuentro, pues como veníamos comentando estos últimos días, es la única copa que se le ha resistido a Zidane en su etapa como entrenador madridista. (Así hemos vivido en directo en DC el sorteo de octavos de la Copa del Rey)

En cuanto a las fechas, están aún por determinar, pero debido a los encuentros del Real Madrid de Liga (este domingo viajarán a Valladolid y el próximo sábado 1 de febrero se enfrentarán al Atlético) se prevee que los octavos de la Copa del Rey se jueguen el miércoles.