Los 3 números con los que Reinier puede debutar con el Real Madrid

El joven brasileño tiene a su disposición el número '4' que ha quedado libre como opción más factible aunque hay otras dos más.


Reinier-dorsal Madrid

Reinier-dorsal Madrid




A partir de ahí, Reinier y el Madrid tendrán que empezar a tomar decisiones conjuntas y una de ellas, especialmente importante a nivel mediático, radica en el dorsal que lucirá el jugador brasileño en el filial madridista. Y es que a pesar de que el conjunto de Raúl está en Segunda B los dorsales también son fijos en la categoría de bronce, por tanto, Reinier tendrá que quedarse con un número cuando aterrice en la capital en el mes de febrero y lo seguirá luciendo hasta que acabe el curso (Reinier desvela el nombre de los 2 jugadores del Madrid que le llamaron tras confirmarse su fichaje)

A día de hoy, y a falta todavía de 10 días para que se cierre el mercado de invierno, Reinier solo tiene una opción clara para elegir dorsal, el ‘4’. Ese número es el que ha dejado libre el defensa Manu Hernando que se ha marchado como cedido al Racing de Santander ya que, por norma, no se permite que haya cambios de dorsales dentro de los jugadores ya existentes en la plantilla.

La otra posibilidad radicaría en que Rodrygo liberara definitivamente el número ‘11’ con el que está inscrito en el Castilla y se quedara como miembro de pleno derecho del primer equipo con el ’19’ que acaba de dejar libre Odriozola. Hay que recordar que Rodrygo luce actualmente el ‘27’ con la primera plantilla porque no había fichas libres con los dorsales del 1 al 25.

Por el momento, Reinier no ha aterrizado todavía en el Madrid pero ya tiene que ir tomando sus primeras decisiones. En el Flamengo lució el dorsal ‘19’, sin embargo, ese número en el Castilla está ocupado por Chust, por lo que no podrá llevarlo en su debut con la camiseta madridista a las órdenes de Raúl González. La tercera vía sería ver a Reinier inscrito con ficha de juvenil, lo que le permitiría llevar un número del 30 en adelante y, de paso, jugar la Youth League además de hacerlo cada fin de semana con el Castilla.